Matan vigilante durante atraco

Santiago.-Desconocidos asesinaron a golpes un vigilante privado, durante un atraco a un negocio en el sector La Ciénaga al norte de Santiago. La víctima fue identificada como Dauris SaintHilaire de 22 años de edad. …

Matan un vigilante de la PUCMM durante atraco

Santiago.-Un vigilante privado fue asesinado por desconocidos durante un atraco en la comunidad de Reparadero, en la autopista Duarte.

Santiago.-Desconocidos asesinaron a golpes un vigilante privado, durante un atraco a un negocio en el sector La Ciénaga al norte de Santiago.

La víctima fue identificada como Dauris SaintHilaire de 22 años de edad. 

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles. 

El vigilante laboraba como seguridad encasa Jochy de donde cargaron con bebidas y objetos de valor.

Los delincuentes rompieron las puertas y persianas de hierro para poder penetra al negocio. Otros dos establecimientos fueron robados por los ladrones.     

Posted in Sin categoría

Santiago.-Un vigilante privado fue asesinado por desconocidos durante un atraco en la comunidad de Reparadero, en la autopista Duarte.

La víctima fue identificada como Danilo Santos Rosario, de 47 años, y laboraba como vigilante en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Se cree que los malhechores lo atracaron con la intención de despojarlo de su arma de fuego.

El incidente se produjo anoche cuando Santos Rosario se dirigía en una motocicleta hacia Cutupú, La Vega. Los dos individuos también viajaban en un motor marca CG.

Ingrid Rosario, prima de Santos Rosario, narró a elCaribe que varias personas del lugar se dieron cuenta del atraco e intentaron impedirlo. Los individuos no pudieron cargar con el arma pero alcanzaron a dispararle.

Los familiares piden que sean apresados los responsables de cometer este hecho criminal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas