Los dominicanos en Canadá solo votarán por candidato a la Presidencia

El pleno de la Junta Central Electoral acató este lunes la disposición del Gobierno de Canadá, de limitar la participación de los dominicanos residentes en esa nación al voto presidencial y vicepresidencial en las elecci

El pleno de la Junta Central Electoral acató este lunes la disposición del Gobierno de Canadá, de limitar la participación de los dominicanos residentes en esa nación al voto presidencial y vicepresidencial en las elecciones del 20 de mayo.

La Junta también dispuso no acreditar para la observación electoral de las elecciones a la Confederación Dominicana de la Pequeña y Mediana Empresa de la Construcción, Inc; (COPYMECON).

El organismo dijo que tomó esa decisión dando un trato igualitario a otros casos de solicitudes de observación, basados en el hecho de que uno de sus miembros tenían vinculaciones políticas.

De acuerdo con una nota de prensa, el pleno de la Junta dijo que decidió acoger la solicitud del Partido Alianza País, para que se investigue  el origen de fondos de Campaña Electoral, aportados por el Senador Félix Bautista al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La Junta también rechazó la solicitud de devolución de la boletas educativas del Partido Revolucionario, como había pedido el delegado de ese partido ante ese organismo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas