Lanzan campaña “Escucha tu corazón, toma el pulso de tu vida”

El objetivo de la propuesta, creada por Bayer, es contribuir con la prevención  de accidentes cerebrovasculares en el país.

El objetivo de la propuesta, creada por Bayer, es contribuir con la prevención  de accidentes cerebrovasculares en el país.Como parte de su compromiso para contribuir a la mejora de la calidad de vida de los pacientes, Bayer lanzó la campaña “Escucha tu corazón, toma el pulso de tu vida”, cuyo fin es promover la detección temprana de sospechas de fibrilación auricular como medida preventiva de las consecuencias más graves de esta enfermedad, como el accidente cerebrovascular, conocido coloquialmente como “derrame cerebral”.

Con esta campaña se busca cumplir con su objetivo educando e informando a la población sobre acciones simples que puedan tomar para controlar y escuchar su corazón. Estas acciones incluyen informarle a la población sobre la importancia y forma adecuada de tomarse el pulso en estado de reposo, como medida para detectar de manera temprana, una sospecha de fibrilación auricular y enfatiza la necesidad de consultar a un médico en caso de que alguna persona detecte una anomalía en su pulso cardíaco.

“Controlar el pulso es una forma de escuchar, conocer y proteger nuestro corazón, dijo el doctor Miguel Fiallo”, Director Médico de  la compañía para Latinoamérica. En la página Web www.escuchatucorazon.com tienes a tu disposición una serie de recursos educativos e informativos para saber cómo tomar el pulso, paso a paso, y aprender a interpretar los resultados. La campaña, pondrá a disposición del público a través del sitio en línea www.escuchatucorazon.com,  una serie de recursos educativos para enseñarle a la población a cómo tomarse el pulso e interpretar los resultados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas