Boxeador “ El Abejón” Fortuna gana pelea

El boxeador dominicano Javier –El Abejón-Fortuna devastó la noche de este viernes, con un  anestesiante  nocaut en el primer asalto,  al estadounidense  Yvandle Evans en pelea montada en un coliseo de Texas, Estados

El boxeador dominicano Javier –El Abejón-Fortuna devastó la noche de este viernes, con un  anestesiante  nocaut en el primer asalto,  al estadounidense  Yvandle Evans en pelea montada en un coliseo de Texas, Estados Unidos.

La pelea, que se realizó en la división ligero junior (130 libras), fue  rapidísima. El dominicano, con un poderoso gancho  de izquierda, depositó en la lona a su rival antes de completarse los primeros dos minutos del pleito.
 

El árbitro le hizo el conteo de protección (ocho segundos).El estadounidense se levantó del piso, pero mareado.

Al terminar el conteo de protección, El Abejón Fortuna no dejó pensar a su rival….y organizó más su ofensiva. Lo volvió a mandar a la lona y fue todo, pues ya Evans no tenía condiciones para seguir en acción.

El Abejón Fortuna, campeón mundial (juvenil) del peso pluma,  mejoró su foja profesional, ahora  presenta  expediente,  que sigue sin mácula,  de 19-0.
 

Al término de su contundente victoria, El Abejón Fortuna le dijo a la televisión que «demostré que soy el mejor “yo estaba preparado para ganar esta pelea».

El combate, que fue transmitido por la cadena ESPN y fue visto en gran parte del territorio nacional, fue especie de una «ráfaga» de duros golpes por parte del peleador quisqueyano nacido en la ciudad de La Romana y que pertenece a la cuadra de pugilistas  del promotor local César Mercedes.

 «Esta victoria va  dedicada a todo mi pueblo, a mi manager y mi promotor….quiero que los dominicanos disfruten esta victoria «, agregó eufórico El Abejón Fortuna.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas