Policía busca matadores de teniente del Ejército

 La Policía informó la noche de este viernes que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales –Dicrim- investigan las circunstancias en que desconocidos mataron a tiros a un segundo teniente del Ej&eacute

 La Policía informó la noche de este viernes que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales –Dicrim- investigan las circunstancias en que desconocidos mataron a tiros a un segundo teniente del Ejército Nacional en el el kilómetro 13 de la autopista Duarte.

La víctima fue identificada como Francisco Liriano Capellán, de la Compañía Unidad Central,  quien falleció a consecuencia de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por personas hasta el momento desconocidas.

La Policía explicó que al momento de ser atacado a tiros, el oficial conducía un camión Daihatsu, sin placa, por la referida vía, donde los desconocidos, vestidos con uniforme caqui y gorras negras, le emprendieron a tiros, ocasionándole la muerte.

La institución del orden dijo que varios equipos de oficiales de la Dicrim asumieron las pesquisas, en coordinación con representantes del Ministerio Público de la citada jurisdicción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas