La PN apresa delincuentes acusa de matar hombre en Las Américas

La Policía Nacional informó este sábado que apresó a dos supuestos delincuentes que eran perseguidos bajo la acusación de asesinar por heridas de balas a un hombre para  despojarlo de una motocicleta en el kil&oacut

La Policía Nacional informó este sábado que apresó a dos supuestos delincuentes que eran perseguidos bajo la acusación de asesinar por heridas de balas a un hombre para  despojarlo de una motocicleta en el kilómetro 57 de la Autopista Las Américas.

Dijo que el detenido es Félix Alberto Mañon Castillo (Nany), de 22 años, residente en  la calle El Higo, número 9 de Andrés Boca Chica, quien en compañía de  un tal Alexis, les propinaron varios impactos de balas a Quintil Brito Montero.
 
De acuerdo con una nota de  prensa, los agresores emprendieron la huida tan pronto cometieron el crimen en una motocicleta.

La Policía dijo que Mañón Castillo admite haber participado junto al tal Alexis en la acción delictiva, con el objetivo de robarle el motor y sus pertenencias a la víctima, no logrando sustraerle nada.

Precisó que el prevenido al ser depurado en los archivos de investigaciones policiales figura con dos registros, una por robo y otra por homicidio.
 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas