Molina batea de 4-4 con jonrón en triunfo de Cardenales

SAN LUIS (AP) — El puertorriqueño Yadier Molina empató una marca en su carrera al batear el sábado de 4-4, con un jonrón de dos carreras, y Kyle Lohse permitió tres anotaciones en poco más de seis entradas

SAN LUIS (AP) — El puertorriqueño Yadier Molina empató una marca en su carrera al batear el sábado de 4-4, con un jonrón de dos carreras, y Kyle Lohse permitió tres anotaciones en poco más de seis entradas para conducir a los Cardenales de San Luis a una victoria por 7-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

El batazo de vuelta completa de Molina en el sexto episodio contra el abridor mexicano Marco Estrada (0-1) rompió un empate de 3-3 en la pizarra. Molina tiene 10 juegos de cuatro imparables en su carrera, registrando el anterior el 22 de mayo de 2011, contra Kansas City.

Estrada admitió cinco carreras, cuatro de ellas limpias, y siete hits en seis entradas. Dios dos bases por bolas y ponchó a dos bateadores.

San Luis ha ganado tres juegos seguidos y supera a los Cerveceros por cinco partidos en la División Central de la Liga Nacional.

El tercera base de los Cardenales David Freese celebró su 29no cumpleaños con una cuadrangular solitario. Freese ha bateado imparable en 15 de los 17 juegos en los que ha sido titular y ha impulsado 20 carreras.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-0; y Aramis Ramírez de 4-2 con dos carreras anotadas y una producida. El venezolano Alex González de 3-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal de 5-0 con una anotada. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 3-0 con una anotada; y Molina de 4-4 con dos anotadas y dos producidas.

____

Milwaukee 000 111 000_3 7 1

San Luis 002 102 02x_7 10 0

Estrada, Loe (7), Veras (8) y Kottaras; Lohse, V.Marte (7), Boggs (8), Motte (9) y Y.Molina. G_Lohse 4-0. P_Estrada 0-1. Jrs_Milwaukee, Ar.Ramírez (2), Ale.González (4). San Luis , Freese (5), Y.Molina (4).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas