El PRD presenta denuncia formal contra Diandino

El PRD depositó ayer una denuncia formal por ante la Procuraduría en contra de Diandino Peña por las supuesta sobrevaluación de los vagones del Metro.

El PRD depositó ayer una denuncia formal por ante la Procuraduría en contra de Diandino Peña por las supuesta sobrevaluación de los vagones del Metro. Según los miembros del Comando de Campaña del candidato presidencia Hipólito Mejía,  la compra sobrevaluada asciende a más de US$123,871, 795, equivalentes a 4 mil 832 millones de pesos.

 Luego de una prolongada espera, los perredeístas, encabezados por Enmanuel Esquea Guerrero, fueron recibidos por el fiscal adjunto, Ramón Arístides Madera, quien al recibir los documentos dijo que “nosotros vamos a entregar su denuncia de inmediato y con las documentaciones anexas al Procurador para que determine el curso que ha de darle”.

En los datos entregados al magistrado figuran todas las contrataciones realizadas para la obra, así como comparaciones de los precios bajo los cuales otras naciones han adquirido el mismo mueble.

Describieron también todas las acciones sociales que se pudieron realizar en todo el país con el dinero que, según ellos, ha servido al funcionario peledeísta para levantar elevadas torres de lujo en el país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas