Muere familia de RD en accidente en el Bronx

Bronx. Consternación y dolor ha provocado en la comunidad La Jagua, de Loma de Cabrera, Dajabón, la muerte de siete miembros de una familia en un accidente ocurrido en el Bronx, en Nueva York.

Bronx. Consternación y dolor ha provocado en la comunidad La Jagua, de Loma de Cabrera, Dajabón, la muerte de siete miembros de una familia en un accidente ocurrido en el Bronx, en Nueva York.Los fallecidos son los esposos Jacobo Núñez, de 88 años, Ana Julia Martínez, de 83; sus hijas María Codina (Nely), de 35,  y Josefina, de 40. También fallecieron las niñas Yaslin González, de 10 años,  hija de Josefina; y Naily Rosario, de 9,  y Mailyn Rosario, de 3, hijas de Nely.

Según los datos preliminares, Josefina, quien conducía el vehículo, perdió el control y se salió de la vía en la cercanía del zoológico de el Bronx y se cayó desde un elevado.

Los esposos, que llevaban 64 años de casados, partieron de visita a los Estados Unidos el pasado jueves y al momento del accidente iban de paseo con sus hijas y nietas.

El informe

La policía señaló que la vagoneta se dirigía al sur sobre la calzada Bronx River, una vía rápida en la ciudad.

El vehículo chocó contra el camellón, cruzó todos los carriles en dirección al sur pasando por la baranda para caer desde una altura de más de 15 metros (50 pies).

Se desconoce qué fue lo que causó que el conductor perdiera el control. El carril de la carretera con dirección al sur fue cerrado mientras la policía realizaba las investigaciones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas