Bautista se anima y da cuarto jonrón

Brett Lawrie bateó el jonrón que sentenció el juego en la novena entrada y los Azulejos de Toronto derrotaron el martes por 8-7 a los Rangers de Texas.

Brett Lawrie bateó el jonrón que sentenció el juego en la novena entrada y los Azulejos de Toronto derrotaron el martes por 8-7 a los Rangers de Texas.Después de que el dominicano Francisco Cordero desperdició una oportunidad de salvamento en la parte alta del noveno episodio, Lawrie lo ganó en la parte baja con un vuelacercas contra Mike Adams. El dominicano José Bautista también conectó jonrón para Toronto, que remontó una desventaja de 5-0 para derrotar al equipo con la mejor foja de las Grandes Ligas. Cordero (1-1) concedió en el noveno inning el sencillo de Michael Young que igualó la pizarra.

El abridor dominicano de los Rangers Neftalí Féliz permitió cuatro carreras y cuatro hits en más de cinco entradas. Regaló seis pasaportes, el mayor número de su carrera, y ponchó a cuatro.

Filadelfia decide en el octavo

John Mayberry Jr. conectó un doble y anotó la carrera de la diferencia en la octava entrada y los Filis de Filadelfia vencieron 4-2 a los Bravos de Atlanta.
Luego que Brandon Beachy permitió dos carreras en siete innings en su duelo con el abridor de los Filis Cole Hamels, Filadelfia quebró el empate 2-2 con dos anotaciones ante el relevista Jonny Venters (2-1).

Mayberry, como bateador emergente, pegó su doble por el derecho con un out, avanzó a tercera con un sencillo de Jimmy Rollins y anotó tras un wild pitch de Venters a Plácido Polanco. Shane Victorino añadió un hit al cuadro y Peance empalmó un sencillo por el derecho para que Rollins anotase la carrera del 4-2. La victoria fue para el dominicano Antonio Bastardo (1-1) al lanzar un séptimo perfecto. Jonathan Papelbon se anotó su noveno salvado al retirar a los Bravos en orden en el noveno.

Detroit apabulla a Kansas City

Austin Jackson sumó cuatro imparables y Rick Porcello lanzó con solidez en sus ocho entradas para que los Tigres de Detroit derrotasen el martes 9-3 a los Reales de Kansas City.

Los Tigres anotaron cinco carreras en la primera entrada y ganaron por tercera ocasión en 11 encuentros. Porcello (2-2) permitió dos anotaciones y siete inatrapables al aprovechar el apoyo ofensivo para salir de un mal momento. El derecho perdió sus dos aperturas anteriores y tenía un promedio de 15.26 en efectividad.

Showalter llega a los 1,000 triunfos

Buck Showalter consiguió su triunfo número 1,000 como mánager en las mayores, Brian Matusz ganó por primera vez en 11 meses y los Orioles de Baltimore apalearon a los Yankees de Nueva York por 7-1. Showalter logró su primer triunfo hace 20 años en el antiguo Yankee Stadium cuando Scott Sanderson de Nueva York venció al as Roger Clemens de Boston. Acumula una foja de 1,000-958 en 14 temporadas con los Yankees, Arizona, Texas y Baltimore.

Ahora se unió a Dusty Baker, Bruce Bochy, Davey Johnson, Jim Leyland, Mike Scioscia y Bobby Valentine en el club de los mánagers activos con 1,000 victorias.

Damon debutará hoy con Indios

Johnny Damon se incorporó ayer a los Indios de Cleveland y el mánager Manny Acta piensa incluirlo en la alineación titular de hoy ante los Medias Blancas de Chicago.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas