Sepultan restos de Rafael Eduardo

Fueron sepultados la tarde de este jueves en el cementerio de la Máximo Gómez los restos del niño Rafael Eduardo Jourdain, quien fuera  asfixiado luego de ser raptado del parqueo de donde residía en Invivienda, en Santo Do

Fueron sepultados la tarde de este jueves en el cementerio de la Máximo Gómez los restos del niño Rafael Eduardo Jourdain, quien fuera  asfixiado luego de ser raptado del parqueo de donde residía en Invivienda, en Santo Domingo Este.

El cuerpo del menor, de cuatro años, fue entregado hoy por Patología Forense luego de practicarle una necropsia y un examen de ADN para determinar su identidad. No fue velado, debido a que estaba en estado de descomposición.

El sepelio se realizó2:30 de la tarde y al mismo asistieron sus padres Miguelina Jourdain y Geovanny García, quien se desmayó cuando introdujeron el ataúd en el nicho. También sus dos hermanas menores y el abogado de la familia, Luis Alcántara, quien dijo que van a continuar con el caso hasta que se haga justicia.  

Por el caso está apresado el taxista Justo Félix, a quien se le dictaron tres meses de prisión preventiva por ser sospechoso del homicidio.

De acuerdo a informes, durante su detención al prevenido se le incautó material pornográfico en su vivienda. También se dice que estuvo involucrado en dos casos de violación sexual en perjuicio de dos menores, pero los padres de los involucrados no presentaron cargos.

En tanto, la Fiscalía de la provincia Santo Domingo advirtió que investigará a todo el que tenga que investigar del entorno del menor.

El asesinato del niño impactó a toda la sociedad, que cada día estuvo pendiente luego de su desaparición ocurrida el 14 de abril. El cuerpo fue hallado el 17 en la ribera del río de La Isabela, pero no fue hasta este dos de mayo cuando se determinó que era él, debido a que sus progenitores negaron que fuera éste cuando acudieron a su identificación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas