El Caribe

Educación

Informan Preescolar Be Smart Montessori estrena nuevo local

-

(Fuente Externa)

El Preescolar Be Smart Montessori fue trasladado a un nuevo local, ubicado en la calle Heriberto Núñez, número 9, casi esquina Winston Churchill, en la Urbanización Fernández, de esta capital.

Katiuska Suárez, directora académica del centro, explicó que las nuevas instalaciones cuentan con tres salones para la estimulación temprana desde los 3 meses a los 2 años de edad, el salón Premontessori de 2 años a 3 años, y el gran salón Montessori de 3 a 6 años.

De acuerdo con una nota, dijo que las nuevas instalaciones disponen de áreas muy modernas, que contemplan espacios amplios y confortables con la debida iluminación, que anticipan las necesidades de los niños. 

Agregó que cuentan además con áreas para la recreación y educación física dividida por edades, con juegos prácticos y seguros, que van acordes al manejo de cada niño.

“La psicomotricidad infantil tiene un lugar especial en el Preecolar Be Smart Montessori, por medio a esta disciplina buscamos fortalecer a través de la actividad motriz la autoestima, la comunicación y el respeto hacia los demás”, expuso Suárez. 


ADEMÁS EN GENTE




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente