Darán 36 horas corridas de luz por elecciones

La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales -CDEEE- garantizó este viernes que no suspenderá el servicio energético , en niguna parte del país,  desde el día 19 al 21 de mayo. La medida

La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales -CDEEE- garantizó este viernes que no suspenderá el servicio energético , en niguna parte del país,  desde el día 19 al 21 de mayo. La medida es con motivo a las elecciones presidenciales del 20.

Celso Marranzini, vicepresidente de la CDEEE, explicó  que habrá energía eléctrica desde las 6:00 de la tarde del sábado 19 hasta las 6:00 de la mañana del lunes 21.

El funcionario dijo que la institución tiene en reserva más de 600 megavatios por si ocurre alguna eventualidad durante esos días.

Marranzini habló en rueda de prensa en la Junta Central Electoral tras unirse con el presidente de ese organismo, Roberto Rosario.

Explicó que el pasado 28 de abril se hizo una prueba del sistema energético y aseguró que los fallos que presentó fueron resueltos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas