Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Apertura

Payano inaugura los Provinciales del Distrito

-

Felipe Payano. Cortesía Miderec
Felipe Payano. Cortesía Miderec (Fuente Externa)

DISTRITO NACIONAL. Con la participación de más de 1,200 atletas en 20 deportes, fueron iniciados los 8vos Juegos Provinciales en el Club María Auxiliadora.La apertura fue encabezada por el Ministro de Deportes, Felipe Payano, y la dirigencia deportiva de la Unión Deportiva del Distrito Nacional (Udedina). El acto se inició con el desfile de los atletas al compás de la marcha de los deportes. 

Estuvieron presentes los viceministros de Deprotes, Gerardo Suero Correa y Ruddy Sánchez, así como Generoso Montero, presidente de la Udedina; Francisco Boyero, vicepresidente, el profesor Ricardo Arias, el doctor Juan Niemen y la atleta Gina Mambrú, de la selección nacional de voleibol.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del presidente de la Udedina,  Generoso Montero, quien agradeció al ministro de Deportes por todas las facilidades otorgadas para el montaje de estos Juegos. “Aquí está la juventud del Distrito Nacional que hace deportes, a los cuales le hemos pedido que compitan con gallardia”, adujo. Al pronunciar el discurso central, Felipe Payano proclamó que el presidente Leonel Fernández ha creado una “revolución deportiva” en el país con el apoyo sostenido en sus tres gobiernos a favor del deporte y de la juventud.

Apuntó que ha repartido los fondos que han llegado a MIDEREC de manera equitativa.


ADEMÁS EN DEPORTES




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar