Tras salir de prisión, hombre mata a pareja que lo había sometido

Un hombre mató la tarde de este martes a su pareja de múltiples cuchilladas en el sector San Antonio, en Haina, provincia San Cristóbal. El agresor ultimó la mujer tras salir de prisión, donde estaba luego que ést

Un hombre mató la tarde de este martes a su pareja de múltiples cuchilladas en el sector San Antonio, en Haina, provincia San Cristóbal. El agresor ultimó la mujer tras salir de prisión, donde estaba luego que ésta lo sometiera por violencia doméstica.

La víctima fue identificada como Yeimi Pérez González, de 27 años, y el victimario como Daniel Emilio Encarnación, de 30 años, quien se encuentra prófugo.

Según representante del Ministerio Público, la fiscal  Eduvina Tavares,  los vecinos le informaron que la pareja tenía problemas constantemente.

El hecho ocurrió en la calle Juan Sánchez Ramírez. El cuerpo de la mujer, que presenta heridas en la garganta, parte atrás del cuello, el abdomen y un brazo,  fue llevado a la morgue del hospital de Barsequillo.

Encarnación tenía una orden de alejamiento de su pareja tras darle una golpiza hace dos meses.

Los hermanos de la víctima, Albertina Rojas y Alberto Rojas, denunciaron que el matador es un reconocido delincuente        que mantiene amenazada a toda la familia y que pagó ocho mil pesos de fianza después de presionar a su pariente para que retirara la querella.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas