Promese gana premio de las Naciones Unidas

La ONU escogió al Programa de Medicamentos Esenciales- Central de Apoyo Logístico (Promese/CAL), como ganador del primer premio al Servicio Público.

La ONU escogió al Programa de Medicamentos Esenciales- Central de Apoyo Logístico (Promese/CAL), como ganador del primer premio al Servicio Público.El galardón es otorgado  por  este organismo internacional anualmente a través de su división de Administración Pública y Gestión de Desarrollo.

Elena Fernández Núñez, directora de Promese/CAL, dijo que este premio de la ONU es el reconocimiento internacional más prestigioso a la excelencia en el sector público y el mismo busca recompensar las contribuciones creativas de las instituciones para mejorar la eficiencia de la administración pública en todos los países.

Promese/CAL es la primera institución pública en recibir esta distinción de la ONU en la categoría “Mejorando la Prestación de los Servicios Públicos”.

El premio fue anunciado en el Palacio  Nacional, en presencia de  Valirie Juliand, representante de la ONU en el país, así como del ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas