Danilo encabeza celebración en la Casa Nacional del PLD

Cientos de seguidores del Partido de la Liberación Dominicana celebran al ritmo de Kinito Méndez en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana la victoria de su candidato Danilo Medina.

Cientos de seguidores del Partido de la Liberación Dominicana celebran al ritmo de Kinito Méndez en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana la victoria de su candidato Danilo Medina.

A su llegada, acompañado de su esposa e hijas, y del Comité Político de la organización, Medina fue recibido con  aplausos, gritos y algarabía por sus seguidores.

Medina fue presentado como el presidente electo y cuando tomó la palabra saludó a su esposa, Candy Montilla, como la primera dama.

La dirección peledeísta anunció que a las 3:30 de la tarde depositará una ofrenda floral en la tumba del fundador del partido, Juan Bosch, en La Vega.

En el lugar solo se escucha música, gritos y palabras de felicitación por el triunfo logrado en los pasados comicios.

El candidato que se proyecta ganador recordó que en varias veces dijo que no estaba haciendo una campaña electoral, sino construyendo un sueño. «Ahora tenemos la oportunidad de construir ese sueño trabajando por una República Dominicana más justa y equilibrada»

Mientras, el tránsito por la avenida Independencia está parcialmente obstruido al igual que las calles aledañas.

Los vendedores informales apostados en los alrededores de la Casa Nacional del partido oficialista ofrecen a los simpatizantes del nuevo mandatario llaveros y banderines con el rostro del ganador de las elecciones.

Medina agradeció a sus opositores porque el trabajo de ellos lo ayudó a ser mejor. Saludó al ex presidente Hipólito Mejía y a su familia y anunció que en su momento se reunirá con ellos para restablecer una relación que existe desde hace mucho tiempo.

Dijo que el candidato del Partido Revolucionario Dominicano debe sentirse bien porque el pueblo dominicano lo reivindicó en este proceso electoral.

En un largo rosario de agradecimientos mencionó al PLD, a la primera dema, Margarita Cedeño y al presidente Leonel Fernández, porque trabajó más por su campaña que por la de él propia, lo que demuestra la solidez de la familia peledeísta a la prensa.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas