Crean proyecto para ayudar a pacientes con cáncer

Se trata de “Segunda Mirada”, un nuevo programa para pacientes con cáncer recién diagnosticado o para los que están bajo un tratamiento sin éxito.

Se trata de “Segunda Mirada”, un nuevo programa para pacientes con cáncer recién diagnosticado o para los que están bajo un tratamiento sin éxito. La Oncology Referral Network of America/Ornoa (Red de Derivaciones de Oncología de Estados Unidos de América) ha creado el  nuevo programa “Segunda Mirada o Second Look” (en inglés), un servicio de orientación de pacientes focalizado en las necesidades de los pacientes internacionales que viajan al Sur de la Florida.

Existen miles de pacientes que necesitan guía y ayuda para poder tratar diferentes tipos de cáncer, el programa cumple con el objetivo de orientar a los pacientes que están diagnosticados con cáncer y buscan un tratamiento, o para aquellos que están buscando un tratamiento más efectivo para su condición de salud. Un gran número de pacientes, en su mayoría de Bahamas, islas del Caribe y América Central, con casos oncológicos complejos requieren de una amplia coordinación de cuidados en el Sur de la Florida.

“Los pacientes oncológicos que vienen del exterior necesitan obtener acceso a oncólogos de enfermedades específicas que puedan revisar los casos, hacer recomendaciones sólidas basadas en las necesidades clínicas y recibir rápidamente un informe, manifiesta María Freed, administradora de Oncología y Socio Gerente de Ornoa.

Second Look brindará acceso a oncólogos: hematología, oncología, radiología, oncología radioterapia, cirujanos oncológicos, neurocirujanos y urólogos que pueden revisar historias clínicas, imágenes, informes de laboratorio y patología y emitir un informe escrito con sus recomendaciones. Para información sobre cómo poder ser beneficiados por “Segunda Mirada”, los pacientes deben escribir a María Freed al correo electrónico [email protected] o llamar al (305) 670.7400 – www.ornoa.com.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas