Día de las Madres no activa el comercio como se esperaba

El comercio se dinamizó este fin de semana por motivo de la celebración del Día de las Madres, sin embargo,  algunos ciudadanos afirmaron que la difícil situación económica de la población limita, en g

El comercio se dinamizó este fin de semana por motivo de la celebración del Día de las Madres, sin embargo,  algunos ciudadanos afirmaron que la difícil situación económica de la población limita, en gran medida,  las compras para ese ser tan especial.

Por la celebración, los establecimientos comerciales tienen atractivas ofertas de sus artículos para la ocasión.

No obstante, algunos reconocen que la baja asistencia de los clientes obedece a que gran parte de la población se concentró en el proceso electoral.

La gente se desplaza con entusiasmo por varios lugares en busca de la mejor oferta para agasajar a ese ser tan especial.

Pero hay quienes como Francisca Suero, vendedora de bollitos y pastelitos en las calles, para la fiesta de las madres no cuenta con un centavo para comprar un obsequio a su progenitora.

La celebración del Día de las Madres tiene su origen en la antigüedad. La costumbre nació en Grecia, pero aquí la tradición la impuso el ajusticiado dictador Rafael Leónidas Trujillo, el último domingo de mayo.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas