Dos heridos en trifulca en cárcel de Moca

Santiago.- Dos internos de la cárcel La Isleta de Moca resultaron heridos de perdigones a manos de un agente penitenciario que intentaba dispersar una trifulca entre reos.

Santiago.– Dos internos de la cárcel La Isleta de Moca resultaron heridos de perdigones a manos de un agente penitenciario que intentaba dispersar una trifulca entre reos.                        

De acuerdo a las versiones preliminares, el incidente se produjo tras la custodia ponerse nervioso, al no poder controlar el conflicto.

El agente del Nuevo Modelo Penitenciario hizo dos disparos al aire que provocaron las heridas a Pablo Antonio Vargas Rodríguez, de 32 años, oriundo de Las Lagunas y a Williams Hernández, de 32, de Moca.

Las autoridades penitenciarias informaron que profundizan las investigaciones para determinar las causas que ocasionaron la discusión entre los reclusos. Los afectados fueron curados y despachados.

Muchos de los reos que provocan los desórdenes son llevados desde la vieja cárcel 2 de Mayo. Se informó que el agente fue puesto bajo arresto hasta que se aclare el incidente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas