La fundación Tropigás Natural realiza donación

La entidad beneficiada fue The Global Program. Los fondos otorgados permitirán a educadores dominicanos certificarse en el programa medio ambientalista que desarrolla esta entidad.

La entidad beneficiada fue The Global Program. Los fondos otorgados permitirán a educadores dominicanos certificarse en el programa medio ambientalista que desarrolla esta entidad. La Fundación Tropigás Natural entregó a The Globe Progam un aporte económico, que la entidad utilizará para empujar el proyecto medio ambientalista que desarrolla, lo que permitirá a profesores y educadores dominicanos de diferentes centros académicos, certificarse en dicho programa. Junto a la donación, la Fundación Tropigás otorgó una beca a la escuela Politécnico Loyola de San Cristóbal, para su certificación en The Global Program de la NASA.

René del Risco Bobea, VP de mercadeo y comunicaciones de Martí Petroleum Group y en representación de la Fundación Tropigás Natural, reafirmó el compromiso del grupo empresarial  y su Fundación, en todas las iniciativas de The Globe Program y la NASA,  relativas al entrenamiento de educadores para el cuidado del medio ambiente, aliados  a las entidades ecológicas, pro-medio ambiente y atmósfera, más importantes del mundo. 

The Globe Program iniciará en el  país  talleres que serán impartidos por Master Trainers de la NASA, los días 28, 29 y 30 de mayo. Una destacada participación de representantes de todos los países de América Latina y el Cono Sur se han dado cita en el país para tan importante evento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas