Realizarán curso-taller sobre inteligencia emocional

La página web psicologiadominicana.net realizará la charla-taller “Descubriendo el poder de la inteligencia emocional”, actividad en la que se busca que las personas aprendan a aumentar el autoconocimiento y el autocontrol para p

La página web psicologiadominicana.net realizará la charla-taller “Descubriendo el poder de la inteligencia emocional”, actividad en la que se busca que las personas aprendan a aumentar el autoconocimiento y el autocontrol para poder redirigirlo con motivaciones adecuadas.

El curso será impartido mañana miércoles 30 de mayo de 2012, a las 6:00 de la tarde, en el Salón Jaime Rijo del Instituto Dominicano para el Estudio de la Salud Integral y la Psicología Aplicada, IDESIP.

Es una actividad en la que se pretende dar importancia al coeficiente emocional sobre el intelectual en el manejo de las relaciones interpersonales.

Está dirigido a todo público mayor de 18 años que quiera aprender a manejar sus emociones, y sobre todo comunicarse de una forma que no afecte las relaciones personales con los demás.

El facilitador será Juan Roberto Cruz, psicólogo clínico, quien tiene un máster en terapia familiar y de parejas, es experto en violencia de género y tratamiento cognitivo conductual para problemas de Pareja, acreditado por el Centro Aaron Beck de España.

El taller cuenta con la coordinación de 4psy Group y PsicologiaDominicana.net, contando con el apoyo logístico del Instituto Dominicano para el Estudio de la Salud Integral y la Psicología Aplicada IDESIP.

 

Las personas interesadas en participar pueden solicitar información adicional en el correo electrónico [email protected], y formalizar su inscripción llamando al teléfono 809-708-7019.

 
4psy Group es un equipo de trabajo cuyo objetivo es el de posicionar los servicios de psicología de toda la República Dominicana en la Internet, utilizando así los más modernos recursos tecnológicos disponibles.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas