Pujols pega jonrón y Angelinos ganan 5-1 sobre los Yanquis

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — El dominicano Albert Pujols y Mark Trumbo batearon jonrones, Dan Haren lanzó hasta la octava entrada, y los Angelinos de Los Angeles alargaron el martes a ocho partidos su racha victoriosa más larga e

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — El dominicano Albert Pujols y Mark Trumbo batearon jonrones, Dan Haren lanzó hasta la octava entrada, y los Angelinos de Los Angeles alargaron el martes a ocho partidos su racha victoriosa más larga en casi tres años al derrotar 5-1 a los Yanquis de Nueva York.

Mike Trout bateó un triple productor para los Angelinos, que han ganado 11 de sus últimos 15 partidos. Después de un difícil comienzo en una temporada de grandes expectativas, Los Angeles (26-25) están por encima de .500 por primera vez desde la jornada inaugural.

Haren (3-5) ponchó a siete y no regaló ningún pasaporte en una sólida apertura un día después de que el bullpen de Los Angeles tuviera que lanzar nueve innings en relevo del lesionado astro Jered Weaver en la victoria del lunes por 9-8.

Andy Pettitte (2-2) concedió nueve hits y cinco carreras en más de siete innings para los Yanquis.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 5-0.

Por los Angelinos, el venezolano Maicer Isturiz de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Pujols de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas y Erick Aybar de 4-2.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas