Celebrarán los “Twit Awards RD 2012”

El evento se realizará en las instalaciones del hotel Jaragua.  Las votaciones para seleccionar los ganadores inician el 11 de junio y finalizan el cinco de agosto.

El evento se realizará en las instalaciones del hotel Jaragua.  Las votaciones para seleccionar los ganadores inician el 11 de junio y finalizan el cinco de agosto.Para nadie es un secreto que las redes sociales se han convertido en un punto de referencia para estar informados. En ellas, sus usuarios han encontrado un nicho en donde puedan expresarse, conectarse con otras personas con los mismos intereses, e incluso, promocionar marcas y productos.

El Twitter han sido una  de las plataformas que ha ganado mucha popularidad en poco tiempo, en especial en la República Dominicana. Conscientes del crecimiento que ha obtenido esta red social, Miguel Pimentel y Santiago Contreras, dos jóvenes emprendedores y fanáticos de Twitter, decidieron crear Twit Awards RD, un proyecto en el que premian lo mejor de la comunidad twitera del país.

“La República Dominicana es uno de los países de América Latina que ha impulsado el uso de Twitter, por lo que con esta premiación buscamos darles apoyo a los usuarios y darle continuidad a este movimiento”, comenta Pimentel.

Según Contreras, la segunda edición de estos premios se realizará en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua el próximo 23 de agosto, donde se expondrán siete nominados en cada una de las 28 categorías, que incluyen renglones de entretenimiento, televisión, radio, tecnología, personajes e información. Este será transmitido en vivo por Antena Latina. 

Las votaciones inician el 11 de junio y finalizan el cinco de agosto. Para ver los nominados y elegir tu favorito puedes entrar al portal  www.twitawardsrd.com.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas