Turba intenta linchar supuesto ladrón

Santiago.-Un supuesto delincuente sorprendido robando en una ferretería permanece en estado crítico debido a los golpes ocasionados por…

Turba tortura a supuesto ladrón

Santiago.-Un individuo que fue sorprendido supuestamente robando en una ferretería permanece en estado crítico, debido a los golpes ocasionados por una multitud.

Santiago.-Un supuesto delincuente sorprendido robando en una ferretería permanece en estado crítico debido a los golpes ocasionados por una multitud que le provocaron heridas en distintas partes del cuerpo.

En momentos que el presunto ladrón, aún sin identificar salía del establecimiento, un grupo se percató de que cargaban con pertenencias y le cayó atrás.  

Al alcanzarlo intentaron lincharlo y comenzaron a darle con tubos, piedras y todo objeto que encontraron a su paso.  

Un motoconchista le pasó por encima de sus piernas y luego de amarrarlo por las manos lo arrastró provocando desfigurar parte del estómago y la espalda. Otro hombre que se desplazaba en una yipeta y que pensaba era el mismo que lo había atracado, tomó un pedazo de block y se lo lanzó en la cabeza, provocándole graves heridas. 

El hecho ocurrió la noche del jueves en la avenida Estrella Sadhalá. Las heridas provocadas en la cabeza, la espalda obligaron a ingresarlo al hospital regional José María Cabral y Báez. 

El hecho es investigado por las autoridades. Ese tipo de casos comienzan a ser comunes, pues tan solo en esta semana se han registrado tres casos. 

El mas reciente es el de un comerciante que ultimó a tiros a uno de tres individuos que a punta de pistola intentaron atracar el Súper Colmado del Pueblo, ubicado en la calle Jaragua del sector Santa Rosa, del municipio de Bonao. Eduardo Bonifacio Gutiérrez, de 23 años, forcejeó con la víctima, aún sin identificar, de tez oscura, tras el delincuente herir a su hermano José Luis Bonifacio Gutiérrez, quien también se enfrentó a los atracadores.

Posted in Sin categoría

Santiago.-Un individuo que fue sorprendido supuestamente robando en una ferretería permanece en estado crítico, debido a los golpes ocasionados por una multitud.

En momentos que el presunto ladrón aún sin identificar salía del establecimiento, un grupo se percató de que cargaba con pertenencias y lo persiguió. Al alcanzarlo, lo golpeó con tubos, piedras y todo objeto que encontró a su paso. 

Un supuesto motoconchista le pasó por encima de sus piernas y luego de amarrarlo por las manos al motor, lo arrastró provocando desfigurarle parte del estómago y la espalda.

Otro hombre que se desplazaba en una jeepeta y que pensaba era el mismo que lo había atracado, tomó un pedazo de block y se lo lanzó en la cabeza, provocándole graves heridas. 

El incidente ocurrió este jueves en la avenida Estrella Sadhalá y es investigado por las autoridades. Las heridas provocadas en la cabeza y la espalda obligaron a ingresarlo al hospital regional José María Cabral y Báez.

Tan solo en esta semana, se han registrado tres casos similares en Santiago.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas