Otorga 39 becas a estudiantes de escasos recursos

Con la asistencia del embajador de EEUU, Raúl Yzaguirre, la USAID entregó ayer 39 becas a estudiantes de escasos recursos para estudiar en esa nación.

Con la asistencia del embajador de EEUU, Raúl Yzaguirre, la USAID entregó ayer 39 becas a estudiantes de escasos recursos para estudiar en esa nación.Yzaguirre dijo que los estudiantes tienen la oportunidad de viajar fuera de su país y serán promotores del progreso de sus comunidades.

Manifestó que la oportunidad los convertirá en agentes del desarrollo del país.

De su lado, la directora interina de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), Heather Schildge, dijo que el fin de esa organización es crear oportunidades de desarrollo económico y que los becarios cuentan con la oportunidad de buscar ese avance a través de sus estudios en Estados Unidos. Dijo que estas plazas son una contribución a la preparación de personas que impulsen el desarrollo del país. “En esencia,  estas becas son un premio a su potencia, a su rendimiento académico, y al trabajo que han realizado a favor de sus comunidades, es un premio a la excelencia”, dijo Schildge.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas