Inauguran primer supermercado inmobiliario en el país

Es considerado la primera empresa en su género levantada  en la República Dominicana.  El mismo ofrecerá una variada gama de servicios.

Es considerado la primera empresa en su género levantada  en la República Dominicana.  El mismo ofrecerá una variada gama de servicios.Rafael Reyes y Jorge Báez, ejecutivos de la propuesta inmobiliaria, definieron la nueva empresa como una plataforma de negocios que conecta a compradores, propietarios y entidades financieras, funcionando como una feria permanente y ofreciéndoles a propietarios y constructores el espacio ideal para exhibir sus inmuebles.

“También facilita a los clientes las ventajas de diferentes opciones en un solo lugar y su misión primordial consiste en brindar a su clientela el más amplio inventario de inmuebles a nivel nacional, con acceso directo a los propietarios”, explicaron.

El proyecto incluye una bolsa inmobiliaria de compra y ventas de solares, apartamentos, viviendas, locales comerciales, fincas, naves industriales y propiedades turísticas. “La gran novedad de este concepto es la instalación de oficinas de préstamos hipotecarios auspiciados por una entidad financiera con excelentes oportunidades de negocios, así como el uso de tecnología digital para la presentación y selección de un inventario de propiedades, compuesto por más de diez mil ofertas de inmuebles”, dijeron a los invitados los ejecutivos de la empresa.

El  Supermercado Inmobiliario dispondrá de salones de negocios que aseguren a compradores y propietarios transacciones seguras, sin la intervención directa de intermediarios y ofrecerá una variada gama de servicios que incluye los de la rama legal, de tasación, agrimensura y asesoría para desarrollo de proyectos inmobiliarios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas