Parientes acusan a madrastra de matar a una niña

Los familiares de una niña de dos años denunciaron que la menor fue estrangulada por su madrastra, en Alma Rosa I, en Santo Domingo Este.

Los familiares de una niña de dos años denunciaron que la menor fue estrangulada por su madrastra, en Alma Rosa I, en Santo Domingo Este. Carla Angeline residía en Cabral, Barahona, y estaba en la ciudad pasando una semana con su padre, Fernando Quick, quien al junto a su actual esposa, identificada como Katherin, estaba ayer detenido en el destacamento de Los Mina, para fines de investigación.

Las autoridades policiales explicaron que hay contradicciones en las versiones dadas por los parientes de la víctima.

“Cuando me dan la noticia, yo creía que era una broma. Mi hija solo tenía dos años, yo se la iba a enseñar a todo el mundo porque era demasiado inteligente, pero mira lo que pasó, yo quiero justicia con mi hija”, decía Rosemary Féliz, llorando y abriendo los brazos mientras esperaba que le entregaran el cuerpo de la menor, que era examinado por los especialistas de Patología Forense. Féliz contó que Katherin niega el asesinato y alega que la niña se ahogó con una comida y ella intentó desatragantarla. Los restos serán velados en Cabral.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas