Hombre mata hermana a machetazos

La Policía reportó este domingo que una mujer, de 24 años, fue ultimada a machetazos por su hermano, en un hecho ocurrido en el paraje La Zanja, Nisibón, en la provincia La Altagracia. El hombre fue reportado con alegados probl

Hombre mata hermana a machetazos

Santiago.-Una acalorada discusión entre familia terminó en una tragedia en la comunidad de Yásica, tras un hermano matar a machetazos a su hermana, luego e discutir con un hijo de la víctima por una vieja deuda.  &nbs

Hombre mata hermana a machetazos

Santiago.-Una acalorada discusión entre familiares terminó en una tragedia en la comunidad Yásica, tras un hombre matar a machetazos a su hermana, luego de discutir con un hijo de la víctima por una vieja deuda.  

La Policía reportó este domingo que una mujer, de 24 años, fue ultimada a machetazos por su hermano, en un hecho ocurrido en el paraje La Zanja, Nisibón, en la provincia La Altagracia. El hombre fue reportado con alegados problemas mentales.

La víctima fue identificada como Quisqueya Santana, quien murió a causa herida de arma blanca en el cuello y brazo izquierdo, que le ocasionó su hermano Wesly Santana, de 26 años, con un machete de unas 30 pulgadas de largo.

La Policía precisó que Wesly fue detenido momentos después que ultimó a su hermana, motivado supuestamente a que ésta se reía de manera constante de él.

Indagatorias realizadas por oficiales policiales en la zona donde ocurrió el hecho refieren que el prevenido sufre de trastornos mentales, lo cual será verificado mediante los estudios correspondientes.

A través de una nota, la institución precisó que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que le conozcan medidas de coerción

Posted in Sin categoría

Santiago.-Una acalorada discusión entre familia terminó en una tragedia en la comunidad de Yásica, tras un hermano matar a machetazos a su hermana, luego e discutir con un hijo de la víctima por una vieja deuda.   

                                  

Mientras un motoconchista fue asesinado de once disparos en hecho ocurrido en Navarrete.    Ambos hechos sucedieron la noche del sábado.                                                                                                                         

La dama muerta respondía al nombre de Trijidia Barrientos de 44 años de edad, ultimada por su hermano Brígido Barrientos de 36.                                           

Daniel Barrientos, hermano de la víctima como del agresor, narró a El Cribe que la discusión se produjo luego que el Kelvin Rosario hijo de Trijidia le diera varios palos a Brígido, en una discusión después que el segundo le reclamara un dinero del acarreo de un camión.                                                                     

Brígido molesto por la golpiza propinada por su sobrino acudió a la casa de su hermana y empezó a reclamarle, ésta le pidió que dejara las cosas como estaban.                                                                                                                        

Mientras discutían la hermana dio la espalda y fue cuando Brígido le propinó varios machetazos en el cuello. La tragedia mantiene consternado a la comunidad de Yásica.                                                                                                       

Tan pronto cometió el crimen, familiares apresaron al matador y lo entregaron a la policía.                                                                                                          El cuerpo permanece en la morgue del hospital regional José María Cabral y Báez.                                                                                                                                  

Posted in Sin categoría

Santiago.-Una acalorada discusión entre familiares terminó en una tragedia en la comunidad Yásica, tras un hombre matar a machetazos a su hermana, luego de discutir con un hijo de la víctima por una vieja deuda.  

Mientras un motoconchista fue asesinado de once disparos, en un hecho ocurrido en Navarrete.    Ambos hechos sucedieron la noche del sábado.  

La dama muerta fue identificada como Trijidia Barrientos, de 44 años de edad, ultimada por su hermano Brígido Barrientos de 36.     

Daniel Barrientos, hermano de la víctima como del agresor, narró a elCribe que la discusión se produjo luego que Kelvin Rosario, hijo de Trijidia, le diera varios palos a Brígido, en una discusión después que el segundo le reclamara un dinero del acarreo de un camión.  

Brígido molesto por la golpiza acudió a la casa de su hermana y empezó a reclamarle, ésta le pidió que dejara las cosas como estaban. Mientras discutían la hermana dio la espalda y fue cuando Brígido le propinó varios machetazos en el cuello.

Tan pronto cometió el crimen, familiares apresaron al matador y lo entregaron a la policía.   El cuerpo de la mujer permanece en la morgue del hospital regional José María Cabral y Báez.  La tragedia mantiene consternada a la comunidad de Yásica.   

En otro hecho, el motoconchista Secundino Cabrera, de 55 años, resultó muerto  al ser impactado de once disparos ocasionados por desconocidos frente a su casa, ubicada en el municipio Navarrete.  

Víctor Cabrera, hermano de la víctima, dijo que hasta el momento no se han podido establecer las causas del crimen.       

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas