Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Droga

DNCD apresa "mula" viajaría a España con droga en estómago

-

El imputado permanece aún en el centro de salud milita
El imputado permanece aún en el centro de salud milita (Fuente Externa)

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a un hombre cuando intentó viajar a España con el estómago lleno de bolsas de cocaína, de las que hasta anoche había expulsado 38 en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

Anyello Tavarez Basora, de 21 años, fue impedido de abordar el vuelo UX-0088, de Air Europa, en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), desde donde fue trasladado al centro asistencial para someterlo al tratamiento de expulsión, como se estila con las “mulas”.

El apresado, de acuerdo a una nota de la DNCD, fue interceptado por uno de los oficiales asignados en el AILA, al notar en él, el perfil de las personas dedicadas a esa actividad ilícita, arrojando positivos los estudios radiográficos a que fue sometido de manera preliminar en la terminal, desde donde un fiscal ordenó llevarlo al centro de salud castrense.

Los investigadores procuran establecer quien lo contrató, para trasladar la droga en su estómago y el lugar donde ingirió las bolsas, a los fines de arrestarlo y ponerlo a disposición de la justicia.

 


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar