Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Béisbol

Lanzadores criollos, entre los más cotizados en sorteo de novatos

-

Wilfri Aleton Bautista, lanzador zurdo
Wilfri Aleton Bautista, lanzador zurdo (Fuente Externa)

Wilfri Aleton Bautista y Ronny Castillo, que parecen tener el cielo como límite, son dos prospectos con excelentes perspectivas para el sorteo de novatos del 2 de Julio de este año 2012.

Además de que son lanzadores zurdos, ambos tienen también en común que son oriundos de La Romana y que pertenecen a la firma ACG Sports, empresa multinacional de representación de peloteros profesionales y amateur.


Según reportes recientes de los escuchas, Aleton Bautista es el serpentinero zurdo con la cotización más alta entre los elegibles para firmar en el próximo sorteo de novatos.

Sus condiciones son tales que varios scouts han llegado a compararlo con el Grandes Ligas Dontrelle Willis.

Por su parte, Ronny Castillo, otro zurdo con recta de 93 millas por hora, también se encuentra llenando el apetito de los escuchas, una vez que ha recibido el apodo de “Rohan,” la fusión de su nombre con el titular de los Mets de Nueva York, el as venezolano Johan Santana.

La firma de representación de estos y otros prospectos, ACG Sports, tiene sede en Miami, Florida EEUU, con sucursales en República Dominicana y Venezuela.  Esta empresa es dirigida por el doctor Rafael Antún Méndez, cuya  familia representa un ícono en la historia del béisbol profesional dominicano.


ADEMÁS EN DEPORTES




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar