Se queman jeepeta y un carro tras explosión por escape de gas

Santiago.-  Una jeepeta y un carro resultaron quemados en el sector de Villa Olga, luego de que explotara un tanque de gas.

Santiago.–  Una jeepeta y un carro resultaron quemados en el sector de Villa Olga, luego de que explotara un tanque de gas.

Otros tres carros que estaban en el parqueo del sótano resultaron afectados por el humo, según informó el Cuerpo de Bomberos de Santiago.  

La jeepeta, propiedad de Ariel Mejía, resultó totalmente quemada, mientras el carro pertenecía a Eva Núñez.

La pasada semana, otros cinco vehículos resultaron destruidos al caer un árbol encima de un vehículo que utilizaba gas licuado de petróleo como combustible, en el sector Los Pepines, en pleno casco urbano.     

El primer hecho ocurrió en el sótano de la Torre Mary, ubicada en la calle Ponce, y el segundo en la avenida Benito Juárez de la urbanización Villa Olga, en esta ciudad. 

El departamento técnico de la institución inició de inmediato las investigaciones de lugar para determinar la causa de ambos incendios en los vehículos mencionados.  

En las estadísticas que maneja tanto el cuerpo de bomberos de Santiago como la Autoridad Metropolitana del Transporte se establece un aumento en estos casos por escape de gas.

Juan Marte, presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), informó que de los 6,200 carros de concho que operan en el casco urbano, el 99 por ciento funcionan con gas licuado de petróleo y el resto con gas natural.

Recientemente otros cinco vehículos explotaron y tres choferes de la ruta A resultaron con quemaduras.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas