Sorpresivo tornado afecta el Malecón

Un fuerte tornado azotó la tarde este miércoles una zona de la avenida George Washington (Malecón de Santo Domingo) provocando trastorno en el tránsito vehicular, debido a que los conductores se vieron en la obligación d

Un fuerte tornado azotó la tarde este miércoles una zona de la avenida George Washington (Malecón de Santo Domingo) provocando trastorno en el tránsito vehicular, debido a que los conductores se vieron en la obligación de aparcar sus autos por la fuerte brisa.

Durante el fenómeno, que se registró poco antes de la 3:00 de la tarde, se cayeron numerosas ramas de los árboles que adornan toda la avenida George Washington.

Fue sorprendente la gran cantidad de lluvia registrada en toda la zona del Malecón, durante el paso del tornado que provocó temor en las personas que se encontraban en el lugar.

El foto reportero Franklin Guerreo, quien se encontraba en la zona, captó las imágenes de los efectos provocados por el fenómeno, que también provocó que en el área de Gazcue varias plantas de almendro se despojaran de su follaje por las fuertes brisas arrastradas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas