Apresan suiza que era un terror en Boca Chica

Boca Chica. La ciudadana suiza apresada ayer por la Interpol dominicana se había convertido en un terror en Boca Chica.

Boca Chica. La ciudadana suiza apresada ayer por la Interpol dominicana se había convertido en un terror en Boca Chica.Elizabeth Charlotte Herrera Calderón operaba de manera sigilosa con varios nombres, tenía varios documentos de identidad y se había casado dos veces sin divorciarse.

Herrera Calderón, quien además usaba los nombres de Elizabeth Charlotte Hamrhin o Rihm La Alemana, de 49 años, también portaba varios pasaportes que utilizaba para realizar transacciones comerciales y engañar a sus víctimas.

De acuerdo con informe, a esta mujer se le suma una ola de chantajes y extorsiones contra ciudadanos residentes en Boca Chica, los cuales efectuaba junto a una hija supuestamente menor de edad, con la que llegó a acusar a varios extranjeros y dominicanos de violarla sexualmente y luego pedía una fuerte suma de dinero.

Las acciones delictivas de la mujer estaban alegadamente apadrinadas por algunos miembros de la Policía que estuvieron de puesto en Boca Chica hace unos años, así como de “celestinos” y abogados que le asistían legalmente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas