¡Lo último! Se roban sillas y puertas de escuela

Santiago. La escuela primaria de Villa Centro, al sureste de Santiago, se convierte en la nueva víctima de los delincuentes, al ser desmantelada.

Santiago. La escuela primaria de Villa Centro, al sureste de Santiago, se convierte en la nueva víctima de los delincuentes, al ser desmantelada.El robo se produjo la noche del miércoles, según denunció la directora del centro, Rosa Mendoza, quien reclama mayor seguridad en la zona. En total, los ladrones cargaron con siete puertas, cien sillas que tenían guardadas la asociación de amas de casas y la junta de vecinos en una de las aulas, así como suáper, escobas, cortinas  y hasta el detergente que tenían en los baños.

“No nos llevaron la verja o el vigilante porque no tenemos ningunas de las dos cosas, por aquí elcrimen es amo y señor de este residencial”, refiere Rosa Quezada al ser entrevistada por reporteros de elCaribe. En la comunidad, los ladrones no discriminan y tienen en zozobra a sus moradores. A Quezada recientemente le robaron un tanque de gas y a su vecina las puertas en caoba.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas