Tres heridos al accidentarse autobús cargado de profesores

Un autobús cargado con 60 profesores y empleados del Centro Tecnológico del Cibao Oriental  (ITECO) se accidentó este viernes al chocar de frente con las oficinas de la remesadora Vimenca Wéstern Unión, en Cotu&iacu

Un autobús cargado con 60 profesores y empleados del Centro Tecnológico del Cibao Oriental  (ITECO) se accidentó este viernes al chocar de frente con las oficinas de la remesadora Vimenca Wéstern Unión, en Cotuí. Varias personas resultaron heridas.

El accidente se produjo en las proximidades del parque Duarte de esta ciudad, resultando cuatro personas lesionadas. Ente los heridos figura el profesor Oliver Aquino, con herida en la cabeza y golpes en el pecho y una niña con fractura en la clavícula izquierda, cuyo nombre no se dio a conocer.

En tanto, que el chofer del autobús, identificado como Domingo, y otra persona presentan severas lesiones por lo que son están siendo atendidos en el hospital Inmaculada Concepción de esta ciudad.

Los pasajeros consultados indicaron que se dirigían a un complejo turístico de la ciudad de Puerto Plata.

El hecho ocurrió cuando el autobús placa 1025733, de compañía Trasporte Vegano, transitaba por la calle Sánchez, esquina Duarte de esta localidad y fue chocado en la parte frontal derecha, por el camión volteo placa So14843, obligando al primero a estrellarse de frente con la remesadora.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas