Incautarán más de 88 mil armas con licencias vencidas

Más de 88 mil armas de fuego están en estatus de ilegalidad en el país. El dato fue dado a conocer este martes por el Ministerio de Interior y Policía, que advirtió que en los próximos días iniciará

Más de 88 mil armas de fuego están en estatus de ilegalidad en el país. El dato fue dado a conocer este martes por el Ministerio de Interior y Policía, que advirtió que en los próximos días iniciará un operativo para para incautarse de ellas.

José Ramón Fadul, titular de la cartera, dijo a través de una nota de prensa, que los nombres de las personas que están en esa condición están publicados en su página de internet www.mip.gov.do.

Explicó que la Ley 136 dispone, además de la incautación del arma, la cancelación de la licencia, cuando una persona no cumple con la renovación del permiso.

Dijo que Interior y Policía realiza operativos de requisas aleatorias a los vehículos que transitan por las principales vías de la capital y la provincia Santo Domingo, así como en centros de diversiones y expendio de bebidas alcohólicas para incautarse de las armas de fuego que son portadas en lugares inadecuados y las ilegales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas