Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Judicial

El cantante Omega se entregará el lunes

-

Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega “El Fuerte”
Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega “El Fuerte” (El Caribe )

Este lunes el merenguero Omega se presentará por ante la Unidad de Atención y Prevención de Violencia de Género de la Fiscalía del Distrito, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt para responder a una acusación por violencia de género en su contra.  

Según informó Freddy Mateo, abogado de Antonio Peter de la Rosa, nombre artístico del merenguero, éste  se presentará ante la magistrada Ana Andrea Villar Camacho, encargada de la Unidad a las 9:00 de la mañana.

En contra del intérprete de “Chabonea” pesa una denuncia del pasado 26 de junio interpuesta por la bailarina Yuny Mercedes López (a) Renata, porque presuntamente éste la había agredido en un hecho ocurrido en la plaza Guibia.

Mateo Calderón también informó que tiene en su poder un desistimiento de la querellante de fecha dos de julio que dice: “reconozco que los hechos denunciados por mí nunca ocurrieron, fueron producto de los celos en contra del señor Antonio Piter de la Rosa (Omega), este no ha realizado ninguna violencia física, verbal o sicológica en ningún momento, por lo que reitero desisto de la denuncia y querrellamiento”.

El desistimiento fue notificado a la Fiscalía, en la cual, según el abogado de la defensa, procedieron a solicitar la orden de arresto porque la violencia de género se maneja a instancia pública.  

Omega esta siendo buscado por las autoridades para apresarlo. 


Noticias relacionadas



ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar