Matan suizo supuestamente por tener amorío con menores

Vicentillo, El Seibo.- Desconocidos mataron de un balazo a un nacional suizo en la comunidad el Cercado, del distrito municipal San Francisco Vicentillo, en el Seibo.

Vicentillo, El Seibo.- Desconocidos mataron de un balazo a un nacional suizo en la comunidad el Cercado, del distrito municipal San Francisco Vicentillo, en el Seibo.

La víctima fue identificada como Stahli Roland Euge, de unos 61 años,  quien al momento del incidente, ocurrido este viernes en la noche, se encontraba en su residencia, ubicada en el kilómetro 2 de la carretera el Cercado-Manchado.

Para cometer el hecho, los malhechores aparentemente rompieron y penetraron por la ventana del baño que da acceso a la habitación del occiso. Allí revisaron todas las gavetas, cargaron con la cartera de la víctima y un celular del cual se realizaron varias llamadas telefónicas.

Las personas que supuestamente fueron contactadas por el celular informaron a elCaribe que los individuos manifestaron: “lo deje mal herido y desangrándose. Eso es para que respete y no coja mujeres ajenas y menores’’. Fue luego de estas llamadas que se encontró el cadáver del hombre.

Según Teresa Aquino, médico legista  de la provincia El Seibo, el extranjero murió a consecuencia de una hemorragia causada por herida de arma de fuego, a nivel de la pierna derecha con entrada y salida.

Por el caso hay cinco personas detenidas para fines de investigación incluyendo una menor de edad, la cual testigos dicen que sostenía una relación amorosa con la víctima.

El cuerpo sin vida del suizo fue llevado a la morgue del hospital Dr. Teófilo Hernández de El Seibo y posteriormente trasladado al Dr. Antonio Musa, de San Pedro de Macorís.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas