Omega no «aparece» ni en Twitter

El merenguero urbano Omega no da señales de vida.  “No aparece ni en Facebok”, mientras la Policía le deja mensajes en su cuenta de Twitter, @ElRealOmega, requiriendo su presencia, que al parecer “El Fuerte” no h

El merenguero urbano Omega no da señales de vida.  “No aparece ni en Facebok”, mientras la Policía le deja mensajes en su cuenta de Twitter, @ElRealOmega, requiriendo su presencia, que al parecer “El Fuerte” no ha leído.

“Se invita a Peter de la Rosa,@ElRealOmega,  a entregarse a las autoridades y evitar situaciones de confrontación”, difundió ayer miércoles el vocero policial Máximo Báez Aybar, en su cuenta de Twitter.

La ausencia de Antonio Peter de La Rosa tiene inquieto a los usuario de las redes sociales, que desapareció literalmente luego que el pasado 13 del presente mes la prensa diera a conocer una denuncia en su contra por supuesto maltrato de género, interpuesta por la joven July Mercedes López.

Aunque ese mismo día el abogado del artista, Freddy Mateo, anunció que éste se presentaría el lunes siguiente (16)  ante la Fiscalía, hasta el momento “El Fuerte” no ha dado señales de vida, tomando en cuenta que ese mismo día la joven desestimó la querella.

En tanto que el Ministerio Público reaccionó de inmediato y dijo que en los casos de violencia de género tienen como política seguir con la investigación sin importar que se desestime el caso.

“Por ser doliente y Real”, en fecha del 18 de julio, es todo lo que ha escrito Omega luego de “desaparición”, en repuesta a @kiss648, quien le escribió “La @PoliciaRD de Rep. Dom. en vez de buscar a los delincuentes que están haciendo fechorías lo que anda es atrás de la gente que trabaja”.

Mientras los cibernautas como @jonattorres entienden que “Si Omega no se ha entregado debe ser porque tiene problemas en recibir los “mention” en su Blackberry”.

Otros, como ‏@Yudelkado se hacen “La Real pregunta”, “Después de la ardua persecución que tenía la Policía contra Omega por twitter, habrá leído #ElFuerte su TL y se entrego?”.

 “@superdonmiguelo fue a una conciliación y fue sentenciado a un mes y Omega hace lo que le da la gana, bien”, criticó @supershaq11.

Roberto Lebrón, ‏vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), publicó en su cuenta de Twitter @RobertoLebron16,  “@carmonaTV Me comunica Carmona, el cotizado camarógrafo de Univisión, que Omega estará tocando muy quitado de bulla en la avenida Venezuela”.

Sin embargo, lo real de todo este embrollo es que ni Omega, ni su abogado, se han presentado ante el Ministerio Público y la sociedad para dar explicaciones, ni mucho menos para responder por los cargos.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas