Trabajadora sexual denuncia golpiza de parte de un hotelero

Boca Chica- Una mujer de 27 años denunció que el propietario de un hotel en Boca Chica la golpeó a trompadas, patadas y luego con un bate de baseball, al enterarse que estaba hospedada en sus instalaciones en compañía de

Boca Chica- Una mujer de 27 años denunció que el propietario de un hotel en Boca Chica la golpeó a trompadas, patadas y luego con un bate de baseball, al enterarse que estaba hospedada en sus instalaciones en compañía de un turista extranjero.

Franny Pérez Ferreras, quien dijo que es trabajadora sexual, manifestó que el empresario Juan Zapata, propietario del hostal Zapata ubicado en la playa de Boca Chica, le vociferaba improperios mientras la golpeaba, hecho  que sucedió el pasado 16 de junio y aun la Fiscalía de este municipio no ha actuado en consecuencia.

 “Me dio con de tó, por nada, porque yo le pedí permiso para entrar para adentro. Eso fue el 16 del mes pasado, si fuera un infeliz  que me da ya estuviera preso. Me dio con el bate ahí” enfatizó la mujer al denunciar la agresión a elCaribe.

La servidora sexual dijo que, inmediatamente el hotelero la golpeó, puso la denuncia en el destacamento de Boca Chica y apoderó al abogado Santo Mateo y hasta el momento el empresario no ha acudido a la cita y en su lugar envía un hijo a representarlo que no fue la persona que le produjo la agresión.

En la tarde de hoy la Fiscalía de Boca Chica  conocerá una segunda vista para conocer el caso de la supuesta agresión a la mujer.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas