Piden ayuda para operar niña en la cabeza

Los padres de una niña que requiere de una cirugía para sustituirle una malla plástica que cubre parte de su cerebro, por una de metal, solicitaron este lunes ayuda económica para el proceso quirúrgico que le salvar&iacu

Los padres de una niña que requiere de una cirugía para sustituirle una malla plástica que cubre parte de su cerebro, por una de metal, solicitaron este lunes ayuda económica para el proceso quirúrgico que le salvaría la  vida.

Se trata de Geremy Adames Bonifacio, de cinco años, y quien ha sido llevada al quirófano en cuatro ocasiones para corregir una deformación que le fue detectada en el cráneo cuando tenía cinco meses de nacida.

Chabela Bonifacio y Ramón Adames, padres de la menor,  explicaron a elCaribe que la niña es atendida en el Hospital Infantil Arturo Grullón, de Santiago, y los médicos que la atienden le comunicaron que debían practicarle una nueva cirugía para retirar la malla que tiene colocada en el centro de la cabeza, donde  tiene un gran absceso, producto de la deformación.  

Los padres residen en el municipio  Jarabacoa,  La Vega, junto a otros tres hijos, y debido a la crítica situación económica que atraviesan se vieron en la obligación de pedir ayuda para comprar la malla de metal que requiere la niña, valorada en RD$20 mil.

Las personas interesadas en cooperar con la salud de Geremy puede hacerlo a través del teléfono 809-774-1329 ó al número de cuenta 772692281, del Banco Popular.  

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas