Eligen a Calderón vocero de los peledeístas en el Senado

El senador peledeísta por la provincia de Azua,  Rafael Calderón, fue escogido este martes como vocero de los legisladores oficialistas en ese hemiciclo.

El senador peledeísta por la provincia de Azua,  Rafael Calderón, fue escogido este martes como vocero de los legisladores oficialistas en ese hemiciclo.Mientras que la senadora del PLD por la provincia La Romana, Amarilis Santana, será la vice-vocera. El bloque de senadores peledeísta también escogió a Amílcar Romero, secretario, y Heinz Vieluf, como vicesecretario.

Por varios años, Calderón fue dirigente del Partido Revolucionario Dominicano-PRD-. En el gobierno del expresidente Hipólito Mejía (2000-2004) se desempeñó como secretario técnico de la Presidencia.

En el año 2009, la Comisión Política del PRD lo expulsó de la organización, tras haber revelado que negociaba la candidatura a senador de la provincia de Azua con el presidente Leonel Fernández.

Por otro lado, el diputado peledeísta Gustavo Sánchez fue escogido vocero de los oficialistas en ese hemiciclo y el legislador Juan Suazo Jorge será el vice-vocero.

Los diputados también escogieron a Orfalida Almonte como secretaria, y como vice secretarios a Juan Julio Campos y a Ángela Pozo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas