Jorge George en la onda del merengue urbano

El cantante Jorge George se reactiva con la producción de un álbum de merengue urbano, de la cual estrenó el sencillo “Qué lo qué”.

El cantante Jorge George se reactiva con la producción de un álbum de merengue urbano, de la cual estrenó el sencillo “Qué lo qué”.El disco, al que tiene previsto publicar este año, aunque no se dio a conocer la fecha, tendrá diez composiciones del  artista. Es el resultado, dijo Jorge, de un trabajo en equipo, por el cual agradece a varias personas que han colaborado para hacer posible su carrera: Saymon Díaz, George Herrera, Mon Lluberes y Kerly Rosario. Su carrera artística inició en 2001, cuando forma parte del dúo Issa y Jorge, siendo los teloneros de importantes figuras artísticas como Diego Torres (en el Palacio de los Deportes), David Bisbal (en el Teatro Nacional), Ricardo Arjona y muchos más.

Sus trabajos musicales han contando con la colaboración de arreglistas, compositores, músicos laureados como Jorge Taveras, Luis Mansilla (quien ha ganado seis premios Grammy), José Antonio Rodríguez y otros.  Luego de un alto para reflexionar, aprender y entender su vocación como cantautor, en el 2006 emprende un nuevo proyecto musical como solista con el disco “Tu Recuerdo”.

A finales de ese mismo año, Jorge inicia una gira en México que incluyó varios conciertos y presentaciones con reconocidas figuras de la música en Chiapas, Tabasco, Cárdenas y el Distrito Federal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas