Mujer deja su casa por temor a ser asesinada por su marido

Santiago.- María Inés Feliz Pérez lleva tres días que abandonó su casa por temor a ser asesinada por su marido,…

Mujer deja su casa por temor a ser asesinada por su marido

Santiago.- María Inés Feliz Pérez lleva tres días que abandonó su casa por temor a ser asesinada por su marido, el agente de la Policía Nacional Félix Antonio Alcántara Sosa,  con quien lleva se

Santiago.- María Inés Feliz Pérez lleva tres días que abandonó su casa por temor a ser asesinada por su marido, el agente de la Policía Nacional Félix Antonio Alcántara Sosa con quien lleva seis años de relación marital.

La mujer de unos 50 años cuenta que el pasado fin de semana Alcántara Sosa le propinó una golpiza acompañada de mordidas por lo que se querelló ante la fiscalía de Santiago.

“Él llegó tarde a la casa, estaba borracho y yo le reclamé y entonces me entro a trompones y me mordió en los brazos por eso yo quiero que lo apresen”, narró a Citysantiago.com.

La dama visiblemente afectada por la situación por la que atraviesa hizo un llamado a las autoridades policiales y a la fiscalía para que este hombre sea apresado y ella poder retornar a su hogar.

Dijo que teme por su vida, la de sus hijos y nietos, por entender que su agresor es violento y esta fuertemente armado.

María Inés dijo que no se había separado de su pareja a pesar que el la maltrataba por no cambiar de pareja s su edad y por mantener su edad.

La dama reside junto a su supuesto agresor en el ensanche Espaillat de esta ciudad de Santiago.

 

Posted in Sin categoría

Santiago.- María Inés Feliz Pérez lleva tres días que abandonó su casa por temor a ser asesinada por su marido, el agente de la Policía Nacional Félix Antonio Alcántara Sosa,  con quien lleva seis años de relación marital.

La mujer de unos 50 años cuenta que el pasado fin de semana Alcántara Sosa le propinó una golpiza acompañada de mordidas,  por lo que se querelló ante la Fiscalía de Santiago.

“Él llegó tarde a la casa, estaba borracho y yo le reclamé y entonces me entró a trompones y me mordió en los brazos,  por eso yo quiero que lo apresen”, narró a Citysantiago.com.

La dama visiblemente afectada por la situación por la que atraviesa hizo un llamado a las autoridades policiales y a la Fiscalía para que este hombre sea apresado y ella poder retornar a su hogar.

Dijo que teme por su vida, la de sus hijos y nietos, por entender que su agresor es violento y está fuertemente armado.

María Inés dijo que no se había separado de su pareja a pesar que él la maltrataba por no cambiar de pareja a  su edad.

La dama reside junto a su supuesto agresor en el ensanche Espaillat, Santiago.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas