Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Comercio

Aumenta precio cartón de huevo tras situación del salami

-

Aumenta entre seis y siete pesos el precio del cartón de huevos
Aumenta entre seis y siete pesos el precio del cartón de huevos (Redacción )

El precio del cartón de huevo subió entre seis y siete pesos ante el aumento de su demanda, tras de la denuncia de Proconsumidor de que el salami presenta bacterias de heces fecales.

La revelación de que el salami estaba siendo hecho con bajos niveles nutritivos y que contienen materia fecal ha provocado un avispero entre los consumidores que han optado por cambiar a otros productos.

El huevo ha sido la primera opción,  pero ya aumentó su precio.

"Parece que la gente ha dejado de consumir embutidos y se ha inclinado por el área de los huevos. El cartón está a 130 pesos”, señaló el comerciante Gregorio Alba.

Cándida Guzmán, quien tiene un puesto de venta de desayuno, aseguró que el consumo de salami ha experimentado una caída.

“No sabemos que marca es, pero la gente tiene miedo de comerse el salami porque tiene disque materia fecal. Queremos saber que producto es, como se llama ese salami para que la gente salga de dudas”, deploró Guzmán.

Cerca de 20 marcas son vendidas por las embutidoras con precios que oscilan entre 110 y 200 pesos, sin que se conozca la calidad de algunos de esos productos.

Hasta el momento la directora de Proconsumidor no ha dado a conocer cuales marcas de salami son las que contienen heces fecales.


Noticias relacionadas



ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar