Pujols sacude un par de jonrones en la victoria de los Angelinos

ARLINGTON, Texas. El dominicano Albert Pujols conectó dos cuadrangulares y Jered Weaver sumó su octava victoria consecutiva y los Angelinos vencieron ayer 6-2 a Texas.

ARLINGTON, Texas. El dominicano Albert Pujols conectó dos cuadrangulares y Jered Weaver sumó su octava victoria consecutiva y los Angelinos vencieron ayer 6-2 a Texas.Mike Trout también pegó un cuadrangular y Los Angeles vencieron a los líderes de la División Oeste de la Liga Americana por segundo día consecutivo. A los Angelinos y Rangers les quedan dos partidos por jugar en la serie.

El derecho Weaver (14-1) concedió dos carreras y cinco imparables en seis entradas y un tercio. Se convirtió en el octavo lanzador de Liga Americana desde 1921 en ganar al menos seis partidos sin una derrota en julio.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 5-2 con dos anotadas, dos impulsadas. Los venezolanos Alberto Callaspo de 4-0 y Maicer Izturis de 4-1 con una anotada.  Por los Rangers,  Elvis Andrus de 4-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-0 y Nelson Cruz de 4-0.

Nova pierde

Chris Davis dio un grand slam en una segunda entrada de siete carreras y Baltimore se recuperó de una desventaja de 5-0 para vencer ayer 11-5 a los Yanquis.

El abridor dominicano Iván Nova (10-5) concedió la mayor cantidad de vueltas de su carrera con nueve en cinco entradas por Nueva York, que lleva cuatro derrotas en línea. Según STATS, LLC, los Yanquis no habían tenido una ventaja de cinco o más carreras después de la primera entrada para luego ir perdiendo en el segundo al menos desde 1918.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas