A Omega le cortaron el cabello en la prisión

Las autoridades penitenciarias cortaron el cabello al cantante de música urbana Omega, quien guarda prisión preventiva bajo acusación de violencia de género.

Las autoridades penitenciarias cortaron el cabello al cantante de música urbana Omega, quien guarda prisión preventiva bajo acusación de violencia de género.

La información la ofreció la Oficina Coordinadora del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria en una nota, en la cual negó que el merenguero esté usando un teléfono celular en la cárcel de San Pedro de Macorís, donde cumple la coerción.

Sin embargo, desde la noche de ayer miércoles desde la cuenta en Twitter del mambero (@elrealomega) circularon varios mensajes, en los cuales acusa a la justicia y a la prensa de ensañarse contra él. Los mensajes están escrito en primera persona y con faltas ortográficas.

«La injusticia. Siempre mala, siempre horrible. Siempre ejercida contra un desdichado. Esto es un llamado al pueblo, a los medios de comunicación, al gobierno y a todos mis fanáticos que se consideran ser justos, porque si de algo soy culpable es de trabajar duro para llevar mi música hasta hoy en día y de esa forma ganarme el corazón del pueblo, porque a ellos me debo. FREE OMEGA. Síguenos en twittter: @realomega», fue el mensaje que colocó en una fotografía que lo muestra tras las rejas.

“Al señor Peter de la Rosa se le recorto el pelo, como a todos los internos, “siendo supervisado personalmente por el director del Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, Marino Antonio Popoteur”, dice, en tanto, el texto de la institución.

Señala, asimismo, que desde que Omega fue ingresado en Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de la referida provincia, su teléfono, un blackberry,  fue entregado a su manager Bismark Ayala, alias Mala Cara, quien es que se encarga de emitir sus mensajes.

De igual modo, explica que al igual que a otros privados de libertad que son enviados con orden judicial competente, el cantante fue enviado al área de reflexión, “donde se les informan las normas y reglamentos a cumplir”.

“Al señor Peter de la Rosa, se le entregó un juego de uniforme y un kit de higiene, al igual que el espacio de una cama con su sabana, almohada y cubrecama, concluye el documento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas