Wilson Díaz busca llegar a otro público con libros de humor

El comediante y periodista Wilson Díaz puso a circular recientemente Noti-Chiste, su nueva apuesta en el género del humor.

El comediante y periodista Wilson Díaz puso a circular recientemente Noti-Chiste, su nueva apuesta en el género del humor.Luego del terreno recorrido con su primera publicación, Dicciomalo parte uno y dos, del Maestro Larus,  una sátira al diccionario, el autor publica su obra Noti-chiste, que se basa en un noticiario en sátiras que contiene más de 2,000 “chistulares para reír con todos”. Díaz hizo una recopilación del segmento que tiene cuatro años en el programa de televisión “Titirimundati”, junto a  su compañero Chuqui Núñez.

Desde muy joven, el humorista empezó a trazar sus primeras líneas, pero todavía no sabía que podría incursionar en la escritura. “La gente me decía que hago un humor coleccionable, un humor que se queda, lo que me motivó a realizar este libro”, comentó durante una visita que hizo a la redacción de elCaribe.  Con el tiempo, empezó “a cultivar un humor social, inteligente y elaborado, con el propósito  de hacer  feliz a la gente”, porque para él  “el humor es tan importante como la vida, quien no ríe no vive, y quiero dimensionar mi trabajo, salir del simple chiste de la televisión  y que me vean en otra faceta”.

Aprovechó para exhortar a sus colegas a que mejoren el humor que se está haciendo en el país.  “Me preocupa mucho ese tipo de humor vacío que no dice nada, los invito a leer mas, a cultivar y hacer otro tipo de chistes, ya que el publico está exigiendo otra cosa”, dijo. Wilson Díaz expresó que su nuevo libro recibió muy buena aceptación en la pasada feria del libro, y que hasta el momento está siendo vendido en los Estados Unidos. “Tengo un público que consume lo que yo hago porque cree en mi, porque los respeto y me han hecho ser mejor cada día”, agregó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas