Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Las Terrenas

Reconstruyen el Pueblo de los Pescadores

-

Vista de Las Terrenas. Hace tres meses, el emblemático Pueblo de los Pescadores fue destruido por un incendio.
Vista de Las Terrenas. Hace tres meses, el emblemático Pueblo de los Pescadores fue destruido por un incendio. (El Caribe )

Este lunes fue inaugurado el emblemático Pueblo de los Pescadores, en Las Terrenas, Samaná, luego de que tres meses atrás un incendio destruyera la zona turística.  

Las nuevas instalaciones alojarán los 14 locales comerciales que conformaban el tradicional pueblo turístico.  Terrazas exteriores con vista a la playa, dos lotes de baños comunes, un paseo tablado y el servicio compartido de agua, luz y gas, son parte del rediseño de la obra, que costó 60 millones de pesos.  

Al dejar inaugurado el remozado pueblo, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, destacó que el Pueblo de los Pescadores representa un atractivo cultural e histórico desde hace más de 50 años, y que allí se concentra la mayor oferta turística complementaria y de diversión nocturna de Las Terrenas.

Según explicó Francisco Javier García, el monto de la obra fue desembolsado de los fondos turísticos para infraestructuras con los que cuenta Ministerio de Turismo.

El acto de inauguración fue realizado en uno de los locales nuevos. Allí asistieron comerciantes, residentes y autoridades de Las Terrenas.  Además, el ministro fue declarado “Hijo de Las Terrenas” y la Alcaldía entregó las llaves de ese municipio como reconocimiento a los trabajos realizados.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar